Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mario Bros. y Pokémon
Blog de joshyoshi29
05 de Enero, 2009 · General

Los sims/ lo que me pidió Nat (no es nat wolff)

Perdonen por no publicar anteriormente... me fui de vacaciones con mis primos y hoy he vuelto apenas... disculpen las demora... y comenten...

 

Los Sims (en inglés The Sims) es un videojuego de estrategia y simulación para computadoras, creado por el diseñador Will Wright y distribuido por Maxis.

La primera versión vio la luz en febrero de 2000 y desde entonces más de 16 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el más vendido en la historia de los videojuegos de PC

Años atrás, Will Wright ya había conseguido un resultado similar con SimCity. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio.

Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

El juego consiste en crear personajes Sims y "construirles" una vida, concretar sus aspiraciones, cumplir sus sueños, etc. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee un modo libre (Libre Albedrío) en donde estos realizan sus actividades por sí solos, pero también puede intervenir el jugador dándole órdenes, las cuales serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, bañarse, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como: creatividad, cocina, mecánica, estado físico, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como pueden ser: leer un libro, hacer ejercicio, mirar por un telescopio, cocinar, trabajar, ver TV, etc.

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables desde malos tratos con personajes cercanos hasta la muerte.

Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus gustos personales podrán formar o no amigos.

En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las actualizaciones surgidas, el Sim puede ir a diferentes lugares públicos donde hay más personas con las que relacionarse.

En las primeras versiones hay muchas limitaciones; los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, y no existe un concepto de semana: los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela.

Otros personajes pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero estos no pueden ser manejados por el jugador, aunque le dan sociedad al personaje.

No hay un verdadero objetivo en el juego, ya que los Sims nunca mueren a no ser que se queden sin movimiento, se ahoguen, se quemen, se electrocuten o les agarre un virus (contraído de la mascota cerdo de guinea, que solo puede suceder si no se limpia su jaula). Además los niños pueden ser enviados a la escuela militar si sus notas son muy malas. Si llegan a ser enviados a la escuela militar los niños nunca volverán a la familia.

En el 2002, Los Sims, consiguió un récord mundial de ventas, superando al famoso juego Myst.

Los personajes hablan un idioma llamado Simlish (basado en el italiano, el checo, el español y el japonés, aunque tiene raíces latinas). Este lenguaje fue creado por Stephen Kearin y Gerri Lawlor, trabajadores en la creación de Los Sims. En el juego, este idioma cumple una función meramente estética, pues no es necesario entenderlo para jugar. Aun así muchos jugadores han intentado entender lo que dicen los Sims en el juego y traducirlo.

Un ejemplo, el más conocido es "sun-sun"; (Soon-Soon, Soon viene a ser "Pronto", pero se usa como despedidas, tal vez como "Vuelve Pronto") que traducido al Castellano viene a ser "hola" o "adiós", dependiendo del contexto. Otras palabras son "hey" [jei] (hola), "dag-dag" (adiós) y chumcha (pizza). La artista inglesa Lily Allen ha grabado una versión de su hit "Smile" en Simlish para un vídeo de promoción a Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones. El grupo español La Oreja de Van Gogh también grabó una canción en Simlish para la expansión Los Sims 2: Mascotas, como Depeche Mode. Para el juego "Los Urbz: Sims en la ciudad", fueron grabados temas de los Black Eyed Peas como "Shut up" o "Let´s get Started". Otro grupo que también incluyó una canción en Simlish fueron las Pussycat Dolls, con su sonado "Don't Cha". También Katy Perry ha grabado una versión de su canción "Hot N' Cold".

Para mejorar el juego de Los Sims ha sido completado con 7 expansiones, que se listan a continuación:

  • Los Sims: Más vivos que nunca (The Sims: Livin' Large) - agosto de 2000: se añadieron más objetos, acciones y habilidades Sims para relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.
  • Los Sims: House Party (The Sims: House Party) - marzo de 2001: ahora los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de DJ, estéreos nuevos, un toro mecánico, etc.
  • Los Sims: Primera Cita (The Sims: Hot Date) - noviembre de 2001: por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad, a discotecas, a restaurantes para una cena romántica.
  • Los Sims: De vacaciones (The Sims: Vacation) - marzo de 2002: Los Sims tienen varios destinos para ir de vacaciones, como son playas, montañas donde hay nieve y bosques para acampar.
  • Los Sims: Animales a raudales (The Sims: Unleashed) - septiembre de 2002: permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande el vecindario, en el se puenden construir tiendas, parques etc.
  • Los Sims: Superstar (The Sims: Superstar) - mayo de 2003: se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde tus Sims pueden grabar discos, modelar, actuar, relajarse en los balnearios y conocer gente famosa.
  • Los Sims: Magia Potagia (The Sims: Makin' Magic) - octubre de 2003: tus Sims pueden usar magia y aprender poderes. Se agrega un barrio mágico.

La mayoría de las expansiones para "Los Sims" tienen en la actualidad un equivalente en "Los Sims 2". Por ejemplo: "Los Sims: Animales a Raudales", es el equivalente de "Los Sims 2: Mascotas", o "Los Sims: de Vacaciones" y "Los Sims 2: Bon Voyage".

Individualmente, se han hecho cuatro recopilaciones de Los Sims, que se venden junto al juego original y una o varias expansiones:

La primera versión de Los Sims se encuentra disponible como Los Sims: Edición Deluxe, sacada en 2002 e incluye Los Sims: Más vivos que nunca, objetos "Deluxe" extra y "El creador de Los Sims".

La siguiente recopilación,los sims Megaluxe, incluye las expansiones Los Sims: Más vivos que nunca, Los Sims: House Party, y el creador de los sims junto algunos nuevos objetos Megaluxe.

Otra recopilación, Los Sims: Gigaluxe, salió a la venta en mayo del 2004, que incluye las versiones de Los Sims: Más vivos que nunca, Los Sims: House Party, Los Sims: De vacaciones, todos los objetos en exclusiva de recopilaciones anteriores más otros nuevos y "El Creador de Los Sims".

La última recopilación sacada a la venta ha sido Los Sims: La Familia al completo, donde se recopilan las 7 expansiones y nuevos objetos.

En diciembre del 2002, Maxis lanzó a la venta Los Sims Online, que permitía jugar el clásico Sims en versión MMORPG, en donde diferentes personas reales interactuaban en salas. El juego buscaba hacerse popular entre los MMORPG, pero desafortunadamente, esto no sucedió así.

Muchos jugadores de los Sims buscaban encontrarse con un juego al estilo del resto de la serie, pero se encontraron con que no podían modificar los objetos igual que como lo hacían en Los Sims. Este hecho combinado con la ausencia de cooperación (que sí marcó el juego durante la fase de pruebas) lo convirtió, según la mayor parte de análisis de revistas, en un gran salón de charla (chat room) en vez de lo que podría haber sido.

Ahora en 2008 se ha creado un proyecto llamado EA Land en el que el juego de Los Sims Online se ha hecho gratuito.

Es la segunda versión sacada en España por Maxis, el día 15 de septiembre de 2004. El juego se desarrolla en un ambiente totalmente hecho en 3D. Comparado con la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y tienen una edad. Existen días de la semana, lo que hace más real al juego, porque los niños no van a la escuela los fines de semana.

También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim adulto posee una aspiración específica; entre Romance, Familia, Fortuna, Popularidad y Conocimiento. Los niños pequeños solo tienen una aspiración: Crecer.

Otra novedad destacada es que los Sims crecen, avanzan de una edad a otra; y mueren pasada su edad máxima. La descendencia de éstos se parece a sus padres gracias al concepto de ADN. Los niños crecen y se hacen adultos y pueden tener sus propios hijos, con lo que es posible obtener generaciones y generaciones de una familia.

Para esta versión se ha repetido la estrategia de lanzar diferentes expansiones que aumentan la variedad del juego. Durante el verano de 2008 ya habrán salido todas sus 8 expansiones (Los Sims 2: Universitarios, Los Sims 2: Noctámbulos, Los Sims 2: Abren Negocios, Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 2: Las cuatro estaciones, Los Sims 2: Bon Voyage, Los Sims 2: Sus Hobbies y Los Sims 2: Comparten Piso) y 9 packs de accesorios (Los Sims 2: Decora tu familia, Los Sims 2: Todo Glamour, Los Sims 2: Feliz Navidad Accesorios, Los Sims 2 ¡De Fiesta!, Los Sims 2 H&M Moda, Los Sims 2 Jóvenes Urbanos, Los Sims 2 Cocina y Baño, Los Sims 2: IKEA® Accesorios para el hogar,Los Sims 2: Mansiones y Jardines), y se preveía la salida de 7 (expansiones) como en su antecesor aunque parece que EA Games y Maxis han sacado una octava y última expansión (Los Sims 2 Comparten Piso). Es posible que saquen más packs de accesorios, pues la salida de Los Sims 3 se prevé para 2009 y se ha confirmado que Los Sims 2: Comparten Piso es la última expansión para Los Sims 2.

  • Los Sims 2 Universitarios: Tus Sims ya pueden ir a la universidad y hacer una carrera, hay una nueva edad y distintas carreras para luego realizar trabajos especiales, y las casas comunitarias. Ahora tu sim tiene que aprender a convivir
  • Los Sims 2: Noctámbulos: Ahora ya puedes ir de marcha a centros comerciales, divertirte con tus amigos, etc. Y en su nuevo coche
  • Los Sims 2: Abren Negocios: ¿Quieres trabajar por tu cuenta? Monta tu negocio en tu propia casa o compra un solar, pon el precio a tus ventas, contrata personal, etc.
  • Los Sims 2: Mascotas: Agrega un nuevo miembro a tu familia, ahora podrás tener una mascota que te acompañe, tendrás que educarla, mandarla a trabajar y enseñarle cosas. ¡Ah!, y llevarla a pasear
  • Los Sims 2: Las cuatro estaciones: A partir de ahora ya podrás pasar un verano caluroso, un invierno frío, una primavera lluviosa o un otoño lleno de hojas, disfruta del clima con esta nueva expansión.
  • Los Sims 2: Bon Voyage: Vete de vacaciones, solo con la familia o amigos a una isla tropical, al Lejano Oriente o a la montaña y olvídate de la vida rutinaria durante una semana. Aprende bailes típicos, saborea la comida de cada lugar, túmbate en la playa, nada en el mar o descubre lugares secretos. Eso sí, no te olvides de tu mochila y la cámara de fotos para inmortalizar aquellos momentos más divertidos durante el viaje.
  • Los Sims 2: Y sus Hobbies: Sea como sea, disfruta de los hobbies nunca vistos en Los Sims. Juega a fútbol, baloncesto o rugby, crea tu coche a partir de un montón de chatarra, monta una guardería, aprende ballet, aprende a tocar el violín, observa los pájaros con tus prismáticos, como también los ovnis y aviones,etc.
  • Los Sims 2: Comparten piso: Nuestros Sims dejarán su tranquilo vecindario para irse a vivir a un apartamento en la gran ciudad. Una jugabilidad diferente que hará que tengamos interacciones diferentes con otros Sims.
  • Los Sims 2: Decora tu familia: Añade diversión a tu familia Sims con esta colección totalmente nueva de muebles, ropa y elementos de decoración. Decora sus casas con simpáticos juegos de dormitorio para los niños y renueva el mobiliario del salón a la última. Viste a tus Sims bien conjuntados para que pasen un día inolvidable en familia. Con 60 nuevos accesorios, desde camas castillo hasta replicas marineras, ¡tus Sims se lo van a pasar a lo grande!.
  • Los Sims 2: Todo Glamour: Mima a tus Sims con una vida glamorosa, con una colección de muebles lujosos, ropa de moda, y accesorios de decoración extravagantes. Crea lujosas casas amuebladas con las mejores colecciones para dormitorios, salones y comedores. Haz que se fijen en tus Sims al exhibir nuevos vestidos elegantes, conjuntos para la alfombra roja y los estilos más fashion en tu próximo guateque. ¡Tus Sims vivirán la buena vida con 60 nuevos accesorios incluyendo cuadros de pop art, sofás en piezas, una mini cadena de alta tecnología, pieles, y mucho más!
  • Los Sims 2: Feliz Navidad:Endulza las fiestas con esta actualizada colección de geniales accesorios. Decora las casas y jardines de tus Sims con objetos de diferente partes del mundo y vísteles con especialmente para estas fechas ¡Dale un toque navideño a tus Sims en estas fechas tan especiales!.
  • Los Sims 2: ¡De Fiesta!: Ahora tus Sims pueden celebrar sus fiestas con estilo con esta divertida colección de muebles, ropa fashion para fiestas y elementos decorativos. Viste a tus Sims con elegante ropa de boda para una ceremonia glamorosa al aire libre; decora sus casas y jardines para la fiesta más sensacional, o invita a sus amigos y vecinos para celebrar por la noche una elegante reunión. Organiza las celebraciones más espectaculares con nuevos objetos incluyendo deliciosas tartas, coloridas lámparas de papel, globos, brillantes coronas y mucho más. ¡Sé el anfitrión del evento social más importante de esta temporada con tus Sims!
  • Los Sims 2: H&M Moda: La ropa de H&M llega a nuestros ordenadores de la mano de Electronic Arts, que nos ofrece la posibilidad de diseñar los modelos de nuestros Sims. A parte, podremos decorar los mobiliarios de nuestros establecimientos a nuestro gusto y lo que nos hará disfrutar de lo lindo: Organizar desfiles de moda por todo lo alto, como verdaderos diseñadores.
  • Los Sims 2: Jóvenes Urbanos: Ofrece a tus jóvenes Sims todo lo que necesiten para expresar su estilo único con Los Sims 2 Jóvenes urbanos accesorios. Ahora los Sims más modernos estarán encantados con su nuevo mobiliario exclusivo, más objetos de decoración y ropa de moda para tres temas bien diferenciados: “góticos”, “deportistas” y “niños bien”. Regala a tus Sims una nueva cadena de música, una tele y otros aparatitos para que vayan a la última y estén siempre en contacto con sus amigos. Que por ti no quede y los Sims luzcan siempre la moda más in para jóvenes, como ropa deportiva, vaqueros de diseño y conjuntos para practicar yoga. ¡Deja que los Sims más jovencitos den rienda suelta a su creatividad como más les gusta a los adolescentes!.
  • Los Sims 2: Cocina y Baño Diseño de Interiores: Vuelve a diseñar las principales zonas de estar de tus Sims y conviértelas en los espacios más lujosos. Moderniza el interiorismo de cocina y baño para tus Sims, recreando un estilo contemporáneo o romántico. Transforma el cuarto de baño en un romántico retiro con preciosas bañeras exentas y relajantes focos integrados, o aporta un toque moderno con bonitas duchas y lavabos de cristal. Rediseña tu cocina a medida que vas actualizándola con elegantes electrodomésticos colocados sobre encimeras de granito, o armarios de madera natural junto a hornillos de hierro forjado. Viste a tus Sims con la ropa y los accesorios perfectos para disfrutar de sus magníficas habitaciones nuevas, desde lujosos albornoces hasta delantales de diseño. ¡Conviértete en el diseñador de interiores personal de tus Sims! ¡Regálales las cocinas y baños de sus sueños con un amplio abanico de nuevos muebles, objetos decorativos y prendas!
  • Los Sims 2: IKEA® Accesorios para el hogar: Decora tu casa con la nueva colección de muebles y artículos de decoración diseñados por IKEA. Podrás crear un ambiente moderno, un despacho espacioso, un salón elegante o un dormitorio acogedor, convirtiendo la casa de los sueños de tus Sims en algo aún mejor, un hogar.Diseña la casa de tus Sims para que encaje con su personalidad gracias una novedosa gama de sofás, camas, mesas, televisiones, estanterías con una gran variedad de patrones y colores para que sean realmente únicos. Dale el toque final gracias a los objetos de decoración de IKEA tales como espejos, lámparas o jarrones. Conviértete en diseñador de interiores con los inspiradores y contemporáneos diseños de IKEA.
  • Los Sims 2: Mansiones y Jardines: Diseña impresionantes fincas y meticulosos jardines para tus Sims con tres nuevas coleccioes. Infunda la mansión de tus Sims con la intrincada belleza de los nuevos diseños marroquíes, añade un toque de estilo retro-moderno con los nuevos elementos Art Deco, o construye con el imponente nuevo estilo Segundo Imperio. ¡Con una multitud de nuevos elementos arquitectónicos y paisajísticos para elegir, los hogares de tus sims se verán más impresionantes que nunca!

PC Sobremesa

Windows XP (Service Pack 2)

Procesador: Intel Pentium IV 2.0 GHz / AMD Athlon XP 2000+ Memoria RAM: 1 GB Tarjeta de Vídeo: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 Memoria Vídeo: 128 MB

Windows Vista (Service Pack 1)

Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2400+ Memoria RAM: 1.5 GB Tarjeta de Vídeo: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 Memoria de Vídeo: 128 MB

Portátiles

Windows XP (Service Pack 2) Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2400+ Memoria RAM: 1.5 GB Tarjeta de Vídeo: GeForce Go 6200 / Radeon mobile 9600 Memoria Vídeo: 128 MB

Windows Vista (Service Pack 1)

Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2400+ Memoria RAM: 2.0 GB Tarjeta de Vídeo: GeForce Go 6200 / Radeon mobile 9600 Memoria Vídeo: 128 MB

Más información en la página de Los Sims.

Los sims pueden morir por combustión espontánea

AUTONOMY #:
Cambia la forma de pensar de los Sims respecto a si mismos (1-100).

CHRISTMAS:
Cuando caiga la noche, Santa Klaus llegara a tu casa.

DRAW_ALL_FRAMES ON/OFF:
Dibujar los marcos.

DRAW_ROUTES ON/OFF:
Va señalando el camino del personaje seleccionado.

EDIT_CHAR:

Edicion de personajes.

GROW_GRASS:
Crecimiento de cesped.

HISTORY:
Ver el historial de la familia.

HOUSE #:
Autocarga una casa.

INTERESTS:
Cambia la personalidad e intereses de tus Sims.

KLAPAUCIUS:
Mil dolares.

MAP_EDIT ON/OFF:
Editor de mapa.

MOVE_OBJECTS ON/OFF:
Mover los objetos.

PREPARE_LOT:
Revisa y fija los objetos.

PREVIEW_ANIMS ON/OFF:
Ver animaciones anteriores.

ROSEBUD:
Cada vez que pulses !; (admiracion, punto y coma) tendras 1.000 mas de dinero.

ROTATION (0-3):
Rotar la camara.

ROUTE_BALLOONS:
Globos de estado.

SET_HOUR #:
Cambia la hora del dma a # (1-24), donde parrilla es el nzmero que tu pongas.
SET_SPEED #: Velocidad del juego a # (-1000 a +1000), donde parrilla es el nzmero que tu pongas.

SWEEP ON/OFF:

Ver corte.

TILE_INFO ON/OFF:
Informacion de objetos.

WATER_TOOL:
Convierte tu casa en una isla rodeada de agua.
Nota: Para estos codigos, podemos desactivarlos cambiando On por Off.

Construyendo castillos en el aire:
Los segundos pisos, e incluso toda la casa, pueden estar sin poner un primer piso debajo, basta con construir una base con muchas columnas, luego se construye un segundo piso completo -sin ninguna pared- y se eliminan los pilares de abajo. No olvides colocar escaleras, al menos una antes de acabar con los pilares.

LLevar la basura sin salir de casa:
Cuando se llene un cubo de basura, simplemente manda a un Sim a sacar la basura, nada mas recogerla cancela la accion (dejara la basura en el suelo). Ahora puedes recogerla de nuevo y meterla en la papelera, observando que curiosamente no se llena, con esto no tendras que sacar la basura nunca mas.

No pagar facturas:
Simplemente ponte en modo comprar, coge las facturas (una vez esten en el suelo) y ponlas donde no se pueden poner (encima de la cama, del sillon....) cuando esten ahi pulsa la tecla ESC y desapareceran.

No recibir facturas:
Usar el truco MOVE OBJECTS ON / OFF y coger una factura. Al pulsar SUPR se borrara. Si borramos el buzon de la misma forma, no llegaran mas facturas.

Pagar facturas:
Para pagar solo la mitad sigue estas pautas:
Recoge las facturas, pero no las pagues hasta que no lleguen mas.
Cuando llegen las segundas, no las recojas, simplemente paga las anteriores, al ir al buzon a dejar las anteriores, las nuevas desapareceran sin mas, incluso puedes esperar a que las facturas que esten fuera se pongan en rojo y te quitaras tres facturas de golpe pagando solo una.

Todas las barritas al 100%:
En el cuadro de texto tipear MOVE_OBJECTS ON ir a modo comprar y suprimir a vender a un jugador. Luego ir a modo vivir y seleccionar la cara del jugador eliminado, de este modo el jugador aparecera con todas la barritas al 100% de su capacidad. La desventaja es que se pierde el trabajo (si tienes uno).

 

Palabras claves,
publicado por joshyoshi29 a las 19:32 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
visita htt://dragonnaruto.fullblog.com.ar/
publicado por Linda Maite Martinez Sardines, el 08.01.2009 21:45
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Joshua Castelán



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (12)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad