Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mario Bros. y Pokémon
Blog de joshyoshi29
« Blog
 
05 de Enero, 2009 · General

Mario Kart DS/ lo que me pidio Ana Martha

Mario Kart DS (usualmente abreviado MKDS o MK:DS) es un videojuego de carreras. Es el sexto videojuego de la saga Mario Kart desarrollado y publicado por Nintendo para su consola Nintendo DS. Mario Kart DS era uno de los juegos más esperados desde que se anunció. Fue el primer juego para Nintendo DS en usar la tecnología Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Mario Kart DS es un juego de la saga Mario Kart, en el cual Mario, Luigi y muchos personajes del universo Mario compiten en alocadas carreras de karts por todo el Reino Champiñón.

Efectos:

Mini turbos

Es una técnica que permite ganar velocidad de manera momentánea. Se realiza pulsando alternativamente izquierda y derecha en el pad mientras se está derrapando (Ejemplo: Si el derrape es en una curva hacia la derecha, pulsando izquierda y derecha consecutivamente una vez hasta que salten chispas azules de los neumáticos, y justo después, de nuevo izquierda y derecha otra vez hasta que salten chispas naranjas, momento en el cual se soltará el botón R, es decir, se dejará de derrapar, produciéndose el mini-turbo). Los mini-turbos son muy útiles, por ejemplo, para esquivar múltiples elementos que hay en la pista, ganar velocidad en consecutivas oportunidades y también reaccionar ante los efectos de los objetos que pudieran cruzarse en tu camino.

Movimientos serpentinos (Snaking)

Se denomina así a la ejecución sucesiva y repetida de los mini turbos en direcciones opuestas (por ejemplo: encadenando en un derrape a la izquierda, otro a la derecha y así sucesivamente), incluso en un tramo recto, de manera que nuestra trayectoria se asemeja al movimiento de las serpientes. Para algunos jugadores, los contrincantes que realizan esta técnica (Snakers) son adversarios expertos que intentarán llevar la carrera a su favor, de modo que el contrincante que no "serpentee" no pueda ganar, ni mucho menos competir en una carrera dignamente. Existe controversia sobre si encadenar mini-turbos entra dentro del "juego limpio": La revista Nintendo Power sostiene que es una técnica lastimosa que va en contra de la mecánica del juego, otros argumentan que se trata de una explotación del sistema de mini turbos que puede usar cualquier jugador. De hecho muchos jugadores defienden que estos movimientos son parte del uso consecutivo de los mini-turbos, como ocurría en los juegos Mario Kart Super Circuit y Mario Kart: Double Dash!!, además de que los jugadores con los mejores tiempos en el modo contrarreloj utilizan esta técnica para obtener más velocidad; por el contrario, algunas declaraciones de Nintendo han dejado ver que la técnica de serpenteo (Snake) es algo intencional en el diseño del juego[1]

Corrientes uniformes

Este fenómeno sucede cuando un kart hace rebufo (se aproxima a otro desde detrás) lo suficiente como para que el kart delantero corte el viento del que está atrás. Para que esto ocurra, hay que intentar mantenerse atrás de un contrincante, luego de unos momentos comenzarán a aparecer unas líneas blancas alrededor de nuestro kart, y si nos mantenemos lo suficiente, acarecerá una especie de escudo de viento frente a nuestro kart, aumentando la velocidad considerablemente, tal como sucede en la actualidad (Formula 1) y el juego de Mario Kart 64. A esta técnica también se le conoce como Técnica del Rebufo

Emblemas

Se puede cambiar el emblema de tu personaje (que veremos pintado en nuestro kart) con un programa del propio juego, modificando un emblema predeterminado o creando uno nuevo nosotros mismos. El diseño se guardará en la memoria de la tarjeta y será usado a partir de ese momento por cualquier personaje que seleccionemos

Lista de vehículos y personajes:

Existen tres tipos de vehículos, para cada jugador, que tienen las siguientes características:

  • Estándar (Básicos): Karts clásicos.
  • Selectores de objetos: Karts que permiten que recibamos aleatoriamente los mejores objetos, pero que suelen ser de baja velocidad.
  • Bólidos: Karts que alcanzan mucha velocidad, pero que harán que recibamos objetos menos útiles como Platanos, Caparazones Verdes, etc.

PersonajesEstándarSelectoresBólidosDisponibles
MarioTurbo MarioRayo GTI [1]Meteoro*Si
LuigiTurbo LuigiSuccionaentes GP [2]Aerodinamicus*Si
PeachTurbo PeachRoyal TDI [3]Centella*Si
YoshiTurbo YoshiHuevo-móvil [4]Dino F1*Si
ToadTurbo ToadChampibólido [5]Kuna Kart*Si
Donkey KongTurbo DKRambi Rally [6]Safari 4x4*Si
WarioTurbo WarioTraktor GP*Brutus [7]Si
BowserTurbo BowserMakiavelikart [8]Ciclón*Si
DaisyTurbo DaisyEscaraflor [9]Chispa ZX*si
HuesitosTurbo HuesitosKalaverix [10]Tanketor*si
WaluigiTurbo WaluigiWavidson*Excavakart [11]Cuatro trofeos de oro en el modo Gran Prix Retro de 100cc
R.O.B.Turbo R.O.B.R.O.B.N.I. [12]Robotikart*Cuatro trofeos de oro en el modo "Espejo" 150cc
Shy GuyTurbo Shy Guy--Exclusivamente en el modo de descarga de multijugador

Los que están señalados con un asterisco (*) deben ser desbloqueados al ganar todos los trofeos de oro en el Gran Prix Nitro en el nivel 100cc

Características de los Kart:

  • Mario: Sus karts son fáciles de manejar y su velocidad y aceleración son buenas, especialmente esta última. Karts ideales para principiantes y muy aconsejables para expertos. Peso medio.
  • Luigi: Su velocidad y aceleración son realmente buenas. Sus karts giran bien pero el derrape es mediocre. Peso medio
  • Peach: Sus karts son los que mejor derrapan de todo el juego, así que no te resultará difícil tomar curvas cerradas. Su velocidad no es muy alta pero lo compensa con una buena aceleración. Peso ligero.
  • Yoshi: Destaca por su gran aceleración y manejo. Además su velocidad también es aceptable, pero, al igual que Luigi, su derrape no es bueno. Peso ligero.
  • Toad: Es, quizás, el personaje que mejor combina el derape y el manejo sumando además una gran capacidad de aceleración. Lo que le falla es la penosa velocidad en rectas. Peso ligero.
  • Donkey Kong: Gran velocidad y derrape, pero en el resto de características deja mucho que desear. Peso pesado.
  • Wario: Lo único bueno que tiene es su velocidad. De todas formas, su manejo no es malo del todo. Peso pesado.
  • Bowser: Es el más rápido de la parrilla junto con R.O.B.. No te esperes girar fácilmente. Recomiendo derrapar en la mayoría de curvas aunque parecan fáciles a priori. Peso pesado (pesadísimo).
  • Daisy: "Versión mejorada" de Peach. Su derrape es ligerísimamente peor pero su velocidad es mayor que la de la princesa rubia. Peso ligero.
  • Huesitos: Aceleración y manejo excelentes. Velocidad penosa. Derrape aceptable. Sin duda una gran elección. El mejor para realizar la técnica del serpenteo. Peso ligero.
  • Waluigi: Características muy equilibradas con especial habilidad de velocidad. ¿Versión mejorada de Mario? Peso medio.
  • R.O.B.: Velocidad más alta de todo el juego junto con Bowser. Su manejo también es digno de admirar. No te esperes derrapar bien con sus karts. Peso pesado.

Objetos:

Los objetos te darán la ventaja necesaria en la carrera para lograr la victoria. El efecto que tiene cada elemento es temporal, y se dividen en dos tipos, según su nivel de daño:

Básicos

  • Plátano: Una cáscara que se queda estacionario, y que hará patinar al que lo pise.
  • Caparazón verde: Los caparazones verdes son objetos arrojadizos que se mueven en línea recta.Se pueden lanzar hacia adelante o hacia atrás. Si chocan contra la pared, rebotarán.
  • Caparazón rojo: Los caparazones rojos son objetos arrojadizos que perseguirán al kart que tengan delante. Se pueden lanzar hacia delante o hacia atrás, pero en el último caso se comportarán de manera similar al caparazón verde. Si chocan contra una pared, se rompen.
  • Champiñón: Proporcionan una potente (pero breve) aceleración.
  • Triple champiñón: Tres champiñones que se pueden utilizar consecutivamente en cualquier momento.
  • Blooper: Incorporado por primera vez en la lista de elementos de Mario Kart, Blooper lanza un chorro de tinta a los contrincantes que están por delante, dificultando su campo de visión, por tanto, el control sobre su kart.
  • Boo: un objeto no muy común. Consiste en que el famoso fantasmita Boo, roba algún objeto a algún corredor para condecertelo al jugador. Además, lo hace invisible, lo que ayuda a ocultarse de conchas o rayos.

Fréneticos

  • Bloque sorpresa: Un cubo sorpresa que carece de signo de interrogación "?" que parará en seco a aquel que choque con él.
  • Triple caparazón: Pudiendo ser de color rojo o verde, los tres caparazones orbitan alrededor, protegiendo de posibles ataques. Se pueden lanzar de uno a uno, en cuyo caso se comportarán como un caparazón normal del color correspondiente.
  • Estrella: Vuelve invulnerable al corredor, y le proporciona una gran velocidad, todo ello durante un breve periodo de tiempo
  • Champiñón dorado: El champiñón dorado le permite al usuario dar ilimitados acelerones durante un periodo de diez segundos.
  • Bob-omb: Incluido en Mario Kart: Double Dash!! como arma especial de los hermanos Wario. Es una bomba explosiva que se puede lanzar tanto hacia delante como hacia atrás, que explotará cuando se acerque un kart, parando en seco al que choque con él y creando una onda expansiva que hará que otros contrincantes den un trompo.
  • Bill Bala: Otro elemento nuevo incluido en el arsenal de Mario Kart. Bill es una enorme bala que arroya a todo kart que se cruce en su camino y además hace que adelantes 2o3 turnos durante un tiempo limitado.No se puede usar en las batallas.
  • Caparazón azul de pinchos: Esta arma va directamente hacia el jugador que va en cabeza parándolo en seco y creando una onda expansiva azul que causará un trompo en cualquier kart que pase por las inmediaciones. Se creía imposible de esquivar hasta que la web de nintendo ofreció un video de atajos en cuyo final aparece como esquivarlo. No se puede usar en las batallas.
  • Rayo: Este objeto hará que los demás corredores den un trompo a la vez que los encoge (y reduce su velocidad a la mitad) y les hace perder los objetos que tuvieran en ese momento. Volverán a su tamaño normal pasado un tiempo, empezando primero por el octavo, de esta manera, el último en hacerse normal es el primero

Modos de juego:

Grand Prix

El Gran Prix es un modo en el cual el jugador (o dos como máximo) juega con oponentes controlados por la máquina para ganar el trofeo de una determinada copa (cada una con 4 pistas):

Grand Prix Nitro

  • Copa Champiñón:
    • Circuito en Gabo
    • Cataratas de Yoshi
    • Playa Cheep Cheep
    • Mansión de Luigi
  • Copa Flor:
    • Desierto Sol-Sol
    • Ciudad Delfino
    • Pinball Waluigi
    • Colinas Champiñón
  • Copa Estrella:
    • DK Alpino
    • Reloj Tictac
    • Circuito Mario
    • Fortaleza Aérea
  • Copa Especial:
    • Estadio Wario
    • Jardín de Peach
    • Castillo de Bowser
    • Senda Arco Iris

Existen dos clases de GP para este juego. Los mencionados pertenecen al Grand Prix Nitro, en donde aparecen las últimas pistas creadas por Nintendo, y el Grand Prix Retro, un tour por las clásicas pistas de los juegos de la serie de Mario Kart, recreadas según el orden cronológico de publicación de los juegos de Mario Kart, es decir: Super NES, Nintendo 64, Game Boy Advance, y Nintendo GameCube,

Grand Prix Retro

  • Copa Caparazón:
    • SNES Circuito Mario(Mario Circuit 1)
    • N64 Granja Mu-Mu(Moo moo Farm)
    • GBA Circuito Peach(Peach Circuit)
    • GCN Circuito de Luigi(Luigi Circuit)
  • Copa Banana:
    • SNES Prado Rosquilla(Donut Plains 1)
    • N64 Circuito Nevado(Freappe Snowland)
    • GBA Castillo de Bowser(Bowser`s Castle 2)
    • GCN Parque Bebé(Baby Park)
  • Copa Hoja:
    • SNES Playa Koopa(Koopa Beach 2)
    • N64 Monte Chocolate(Choco Mountain)
    • GBA Circuito de Luigi(Luigi Circuit)
    • GCN Puente Champiñón(Mushroom Bridge)
  • Copa Trueno:
    • SNES Isla Chocolate(Choco Island 2)
    • N64 Muelle Embrujado(Banshee Broadwalk)
    • GBA Jardín Celeste(Sky Garden)
    • GCN Circuito Yoshi(Yoshi Circuit)

Al usar la conexión Wi-Fi de Nintendo, los jugadores solamente pueden jugar 20 de las 32 pistas que están disponilbes en el juego.

Contrareloj

Puedes correr en los circuitos que tengas abiertos en el modo Grand Prix. Correrás contra el fantasma que hayas hecho con el mejor tiempo. Si completas la carrera, superando ese tiempo, dejarás grabado otro fantasma.


Tu objetivo es completar la carrera en el mejor tiempo posible y usar tus nuevos fantasmas para rebajar tus tiempos. Si quieres puedes correr sólo sin que se vea ningún fantasma y también ver una repetición de toda la carrera.


Si rebajas el tiempo de cada circuito lo suficiente, aparecerá un fantasma de los creadores del juego, a los que también puedes enfrentarte.


Con los siguientes tiempos está comprobado que el fantasma de los creadores del juego se desbloquea, aunque se puden desbloquear si llegas 10 segundos menos.


  • Airship Fortress- 2:07:748
  • Bowser Castle- 2:19:661
  • Cheep Cheep Beach- 1:43:654
  • Delfino Square- 1:54:601
  • Desert Hills- 1:31:262
  • DK Pass- 2:14:607
  • Figure-8 Circuit- 1:36:481
  • Luigi's Mansión- 1:59:357
  • Mario Circuit- 1:56:533
  • Peach Gardens- 1:52:989
  • Rainbow Road- 2:16:246
  • Shroom Ridge- 2:05:123
  • Tick-Tock Clock- 1:54:903
  • Walugi Pinabll- 2:23:288
  • Wario Stadium- 2:14:868
  • Yoshi Falls- 0:57:677
  • Baby Park- 0:50:920
  • Banshee Boardwalk- 2:14:403
  • Bowser Castle 2- 1:52:258
  • Choco Island 2- 1:01:620
  • Choco Mountain- 2:15:571
  • Donut Plains 1- 1:08:027
  • Frappe Snowland- 2:08:781
  • Koopa Beach 2- 0:54:847
  • Luigi Circuit- 1:29:759
  • Luigi Circuit GBA- 1:46:581
  • Mario Circuit 1- 0:50:688
  • Moo Moo Farm- 1:17:751
  • Mushroom Bridge- 1:30:600
  • Peach Circuit- 1:12:011
  • Sky Garden- 1:44:400
  • Yoshi Circuit- 1:48:793


También puedes enviar y recibir tus propios fantasmas mediante la conexión inalámbrica.

Batalla

El modo Batalla consiste en luchar, ya sea con otros usuarios o contra la inteligencia artificial del juego, siendo el ganador aquel que sobreviva a la pelea y haya vencido a todos los contrincantes. Éstos son los escenarios:

  • Nintendo DS (que sería como el escenario GameCube del Double Dash)
  • Casa Crepuscular
  • Costa Palma
  • Dulce Tarta
  • Ciudad Bloque (escenario mejorado del Mario Kart 64)
  • Plaza Tuberías (escenario del Game Cube)

Batalla de globos [editar]

Esta clásica batalla consiste en que cada usuario parte con tres globos (de un máximo de cinco, que podremos inflar soplando en el micrófono o pulsando select mientras nuestro kart no esté en movimiento), que representan sus "vidas". El objetivo es explotar todos los globos de los contrincantes usando ítems de cualquier tipo. El ganador es aquel que tenga por lo menos un globo intacto al final, y si pierde todos ellos durante la batalla, pierde el juego.

Carrera de Monedas ( Coins )

Éste modo de batalla consiste en una carrera por recoger el máximo número de monedas, de manera que cada vez que cogemos uno, se regenerará otro en cualquier lugar del escenario. Una vez que se acabe el tiempo se eliminará al jugador que menos monedas haya recogido, hasta que sólo quede el vencedor.

Misiones

En ésta modalidad se juegan ciertas pistas y algunas zonas de batalla. Y consisten en pasar estas pistas cumpliendo ciertas condiciones, desde las pistas, el corredor y tendrás el Kart clásico. El modo misión consta de 6 niveles, los cuales hay que ir desbloqueando uno por uno. La calificación depende del desempeño del jugador. Desde 3 estrellas, 2 estrellas, 1 estrella, A, B y C. En cada nivel aparecerá una calificación en general, será la más baja de cada misión.

Nivel 1 [editar]

  • 1-1: [Circuito en 8][Mario] Pasar por las 5 puertas siguiendo el orden. Tiempo límite: 35 segundos.
  • 1-2: [Circuito de Peach-GBA][Peach] Recoger las 15 monedas. Tiempo límite: 30 segundos.
  • 1-3: [Cataratas de Yoshi][Yoshi] Destruir las 10 cajas de objetos. Tiempo límite: 45 segundos.
  • 1-4: [Playa Cheep Cheep][Wario] Con el poder de la estrella derribar 5 Cheep Cheep. Tiempo límite: 40 segundos.
  • 1-5: [Nintendo DS][Toad] Pasar por las 6 puertas siguiendo el orden. Tiempo límite: 30 segundos.
  • 1-6: [Mansión de Luigi][Luigi] Salir de la mansión marcha atrás. Tiempo límite: 45 segundos.
  • 1-7: [Granja Mu-Mu-N64][Donkey Kong] Recoger las 20 monedas. Tiempo límite: 35 segundos.
  • 1-8: [Circuito de Mario-SNES][Mario] Dar 4 acelerones en curva en 1 vuelta. Tiempo límite: 45 segundos.
  • Jefe: [Yoshi] Atacar al Gran Bronco usando champiñones y sacarlo de la pista. Tiempo límite: 3 minutos.

Nivel 2

  • 2-1: [Ciudad Delfino][Wario] Lanzarse contra los 10 cajones de madera y destruírlos todos. Tiempo límite: 55 segundos.
  • 2-2: [Circuito en 8][Yoshi] Recoger las 10 monedas. Tiempo límite: 30 segundos.
  • 2-3: [Prado Rosquilla-SNES][Donkey Kong] Pasar por las 5 puertas siguiendo el orden. Tiempo límite: 45 segundos.
  • 2-4: [Mansión de Luigi][Luigi] Destruír las 5 cajas de objetos. Tiempo límite: 35 segundos.
  • 2-5: [Playa Cheep Cheep][Peach] Recoger las 20 monedas. Tiempo límite: 30 segundos.
  • 2-6: [Desierto Sol Sol][Wario] Usar los Bob-omb para destruir a los 5 Pokeys. Tiempo límite: 55 segundos.
  • 2-7: [Circuito de Luigi-NGC][Toad] Pasar por las 10 puertas siguiendo el orden. Tiempo límite: 55 segundos.
  • 2-8: [Parque Bebé-NGC][Peach] Dar 6 acelerones en curva en 3 vueltas. Tiempo límite: 55 segundos.
  • Jefe: [Mario] Golpear el ojo de Tutanmanón 3 veces usando caparazones, Tiempo límite: 5 minutos.

Nivel 3

  • 3-1: [Pinball de Waluigi][Wario] Destruir las 5 cajas de objetos. Tiempo límite: 50 segundos.
  • 3-2: [Ciudad Delfino][Bowser] Pasar por las 5 puertas sigguiendo el orden y marcha atrás. Tiempo límite: 50 segundos.
  • 3-3: [Circuito de Luigi-NGC][Luigi]Recoger las 15 monedas sin que Chomp Cadenas te atrape. Tiempo límite: 25 segundos.
  • 3-4: [Cataratas de Yoshi][Peach] Cruzar la linea de meta antes que Yoshi.
  • 3-5: [Plaza tuberías-NCG][Yoshi] Pasar por las 8 puertas siguiendo el orden. Tiempo límite: 45 segundos.
  • 3-6: [Granja Mu-Mu-N64][Luigi]Golpear al Topo Monthy 5 veces con caparazones. Tiempo límite: 1 minuto y 5 segundos.
  • 3-7: [Colinas Champiñón][Donkey Kong] Dar 10 acelerones en curva en 1 vuelta. Tiempo límite: 1 minuto y 10 segundos.
  • 3-8: [Casa crepuscular][Mario] Recoger las 20 monedas. Tiempo límite: 1 minuto y 5 segundos.
  • Jefe: [Parque Bebé-NGC][Toad] Cruzar la linea de meta antes que el Gran Goomba.

Nivel 4

  • 4-1: [DK Alpino][Wario] Cruzar la linea de meta antes que Donkey Kong.
  • 4-2: [Costa Palma][Yoshi] Derribar 20 cangrejos. Tiempo límite: 2 minutos.
  • 4-3: [Colinas Champiñón][Mario] Cruzar la linea de meta antes que el coche rojo.
  • 4-4: [Desierto Sol Sol][Wario] Pasar por las 7 puertas siguiendo el orden. Tiempo límite: 45 segundos.
  • 4-5: [Castillo de Bowser-GBA][Bowser] Recoger las 15 monedas sin que Roca Picuda te aplaste: Tiempo límite: 30 segundos.
  • 4-6: [[[Monte Chocolate]]-N64][Donkey Kong] Destruir las 10 cajas de objetos y esquivar los bloques falsos. Tiempo límite: 1 minuto y 10 segundos.
  • 4-7: [Pinball de Waluigi][Toad] Pasar por las 10 puertas. Tiempo límite: 45 segundos.
  • 4-8: [Circuito de Luigi-GBA][Luigi] Dar 9 acelerones en curva en 1 vuelta. Tiempo límite: 1 minuto.
  • Jefe: [Peach] Recoger las 50 monedas y evadir al Rey Boo. Tiempo límite: 5 minutos.

Nivel 5

 5-1: [Jardín de Peach][Peach] Cruzar la linea de meta antes que el Chomp Cadenas Extraviado.

  • 5-2: [Circuito nevado-N64][Donkey Kong] Conducir marcha atrás y recoger las 15 monedas sin chocar con los muñecos de nieve. Tiempo límite: 30 segundos.
  • 5-3: [Playa Koopa-SNES][Toad] Destruir las 5 cajas de objetos. Tiempo límite: 35 segundos.
  • 5-4: [Castillo de Bowser-GBA][Bowser] Pasar por las 10 puertas siguiendo el orden. Tiempo límite: 1 minuto y 5 segundos.
  • 5-5: [Puente Champiñón-NGC][Mario] Completar 1 vuelta en sentido contrario. Tiempo límite: 55 segundos.
  • 5-6: [Dulce Tarta][Yoshi] Recoger las 18 monedas. Tiempo límite: 45 segundos.
  • 5-7: [DK Alpino][Toad] Pasar por las 8 puertas siguiendo el orden. Tiempo límite: 45 segundos.
  • 5-8: [Circuito de Mario][Luigi] Cruzar la lines de meta antes que Mario.
  • Jefe: [Wario] Atacar al Gran Bob-omb con 3 Bob-omb. Tiempo límite: 5 minutos.

Nivel 6

  • 6-1: [Castillo de Bowser][Bowser] Conducir marcha atrás y cruzar el puente de tronco sin caerse. Tiempo límite: 30 segundos.
  • 6-2: [Fortaleza aérea][Wario] Recoger estrellas y con su poder envestir a 15 Tortopos. Tiempo límite: 55 segundos.
  • 6-3: [Isla Chocolate-SNES][Yoshi] Recoger 30 monedas. Tiempo límite: 45 segundos.
  • 6-4: [Ciudad Bloque-N64][Mario] Destruír las 10 cajas de objetos. Tiempo límite: 2 minutos.
  • 6-5: [Jardín celeste-GBA][Peach] Pasar por las 8 puertas siguiendo el orden. Tiempo límite: 50 segundos.
  • 6-6: [Circuito de Yoshi-NGC][Yoshi] Dar 14 acelerones en curva en 1 vuelta. Tiempo límite: 1 minuto.
  • 6-7: [Reloj Tic-Tac][Toad] Recoger las 40 monedas. Tiempo límite: 1 minuto y 30 segundos.
  • 6-8: [Jardín de Peach][Bowser] Cruzar la línea de meta antes que Peach.
  • Jefe: [Luigi] Dar acelerones usando champiñones, envestir a Don Témpano y sacarlo 3 veces de la pista. Tiempo límite: 5 minutos.

Nivel 7

Existe un séptimo nivel en el modo Misión. Pero solamente se puede desbloquear completando todas las misiones por lo menos con la calificación de 1 estrella en cada misión.

  • 7-1: [Senda Arco Iris][Peach] Dar 6 acelerones en curva en 1 vuelta. Tiempo límite: 1 minuto.
  • 7-2: [Castillo de Bowser][Mario] Cruzar la la línea de meta antes que Bowser.
  • 7-3: [Reloj Tic-Tac][Donkey Kong] Completar 2 vueltas dentro del límite de tiempo. Tiempo límite: 1 minuto y 30 segundos.
  • 7-4: [Circuito Mario][Toad] Derrotar a los 30 Goombas dentro del límite de tiempo usando caparazones. Tiempo límite: 2 minutos.
  • 7-5: [Estadio Wario][Wario] Recoger las 20 monedas. Tiempo límite: 55 segundos.
  • 7-6: [Nintendo DS-Batalla][Mario] Pasar por las 8 puertas siguiendo el orden. Tiempo límite: 11 segundos
  • 7-7: [Fortaleza Aérea][Bowser] Conducir marcha atrás y recoger las 12 monedas. Tiempo límite: 50 segundos.
  • 7-8: [Muelle embrujado-N64][Luigi] Romper las 10 cajas de objetos mientras se esquivan los bloques sorpresa. Tiempo límite: 1 minuto y 5 segundos
  • Jefe: [Puente Champiñón][Mario] Cruzar la línea de meta antes que Floruga

 

Pantalla alternativa del juego.: para ternerla debes desbloquear todos los oros del juego

Curiosidades: 

  • Mario Kart Slot Cars (juego de carreras parecido al scalextric, con los personajes de Mario y Yoshi) se creó a para promocionar el juego de Mario Kart DS.
  • Se ha producido un fallo en el circuito Mansión de Luigi que permite que el jugador pueda "congelar" el juego. Si el jugador, cuando llega a las escaleras del circuito, mantiene pulsados A y B y una dirección en la palanca de control, el juego queda "congelado".
Palabras claves,
publicado por joshyoshi29 a las 20:56 · 9 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (9) · Enviar comentario
Me gusto mucho la información
creo que comprare el juego
tengo el de New Super Mario Bros.
y creo saberme si no todos
la mayoria des trucos
aunque ultimamente no lo he jugado
debido a una flla tecnica
en mi nintendo que espero
pronto arreglar
bueno me voy...
publicado por Ruth Karina, el 05.01.2009 21:51
maldito ñoño kmo t atreves a dcir kozaz feas del blog d wolfflandia!
osea a kien le importaa tus kozaz de ñoño soso babozo deseguro no tiens vida
y su blog esta mejor qq el tuyo osea el tuyo esta azi bn eqiz ni al kazo y eres un nako x qq osea qq es eso "la novia del nat" osea qq no zaabes ablar biien? pues klaro stans taan babozo qq no puedes!! jaj peroo no zabes me dieron azi riza tus koments d lo idiotas qq estan jaja y zii ella kiere poner l qq kiera no es tuu pdo!! !! wey antes d poneer mmdaz piienza!!

MALDITO ÑOÑO
publicado por marilu todd, el 10.01.2009 00:44
aa qq weba de blog
publicado por marilu todd, el 10.01.2009 00:56
oiie iia zalio
el Nintendo DSi
deberias poner una entrada
sobre el nintendo
zta cool!!!
publicado por Ruth Karina, el 31.03.2009 22:00
Oyee tanto qq insultaste nuestro blog,
yy miraa tus blogs qq "estan geneales" segun tuu
nii visitas tienen!!
yy eso qq son "geneales" no tengo nada en contra de los otros blogs pero para la otra informate antes de hablar okk??
x ciiertoo a nadiie le importan cosas de nintendos,
eso staa super OUTT!!
publicado por daliia;, el 08.12.2009 12:09
People in every country take the loan from different banks, because this is easy.
publicado por Cheryl, el 11.02.2011 23:36
If you are in not good state and have no cash to go out from that, you will require to take the personal loans. Just because it should aid you for sure. I take short term loan every year and feel myself great just because of that.
publicado por Brenda, el 12.03.2011 01:32
That's known that money can make people free. But how to act if someone does not have money? The one way is to try to get the loan and auto loan.
publicado por Janie, el 20.08.2011 20:27
I took 1 st loans when I was 20 and that helped my family very much. But, I require the car loan over again.
publicado por Penny, el 01.02.2012 22:57
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Joshua Castelán



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (12)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad